Idioma:

Tiempo actual en Neuland

El Consejo de administración es el órgano ejecutivo y ejerce la representación y dirección de la Cooperativa. Está constituido por un Presidente, seis miembros titulares y dos suplentes. Estas personas son electas por los asociados y asociadas de acuerdo con las disposiciones del reglamento electoral por un plazo de tres años, pudiendo ser reelectos por dos periodos consecutivos.

¡Uno para todos - todos para uno!

¿Quiénes somos?

Somos una cooperativa competitiva y organizada. Gozamos de una economía próspera, trabajamos con transparencia y orientación al futuro.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Nuestro objetivo primordial es fomentar el desarrollo socio-económico de nuestros socios y del entorno social de los mismos. Promovemos la producción diversificada y sustentable. Procesamos y comercializamos nuestros productos agroganaderos según estándares internacionales. Estamos comprometidos a optimizar continuamente los servicios y la atención al cliente en todos los sectores de la Cooperativa. Proyectamos un entorno de trabajo motivador para nuestros colaboradores.

¿Cómo logramos esto?

Por medio de directivos y colaboradores competentes y comprometidos con nuestros valores. Invertimos en tecnología y conocimientos técnicos y fomentamos la capacitación y la conciencia de alta calidad en nuestros colaboradores. Colaboramos con otras Cooperativas, organizaciones comerciales u otras instituciones, ampliando continuamente los campos comunes de trabajos. Reconocemos nuestra responsabilidad social en la promoción del desarrollo socio-económico de nuestros co-habitantes y de una buena integración de las culturas.

¿Cuáles son nuestros valores?

Trabajamos y vivimos comprometidos con los valores cristianos:

  1. Integridad: Somos auténticos, honestos y cumplimos con nuestra palabra.
  2. Solidaridad: Asumimos una responsabilidad mutua y compromiso con nuestros colaboradores y con la comunidad.
  3. Responsabilidad: Asumimos la plena responsabilidad de nuestras decisiones y acciones, lo que implica una gestión sustentable de los recursos disponibles (hombre y naturaleza).
  4. Respeto: Tratamos a todas las personas con respeto.
  5. Amabilidad: Actuamos con aprecio, benevolencia y cordialidad en la interacción con los demás.

Asamblea general

 

Administración

Comité electoral

Junta de vigilancia

 

Presidencia

 

Comité de créditos

Auditoría externa

Departamento de Educación Cooperativa

Auditoría interna

 

Administración central

Frigorífico Neuland

Representación en Asunción

Enero 2014

Haga click para descargar el organigrama completo.

Descubre más sobre Neuland

Datos de contacto

Cooperativa Neuland - Casa Matriz
+595 493 240 201/5
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
vCard

Datos actuales pluviométricos

23-09-2016:
Neu-Halbstadt2 mm
Schöntal-
Tiege-
Schönhorst7 mm
Est. Potsdam6 mm
Cove Pirizal15 mm

Ver más