Logo WEB Neuland

Idioma:

Tiempo actual en Neuland

¡Uno para todos - todos para uno!

¿Quiénes somos?

Somos una cooperativa competitiva y organizada. Gozamos de una economía próspera, trabajamos con transparencia y orientación al futuro.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Nuestro objetivo primordial es fomentar el desarrollo socio-económico de nuestros socios y del entorno social de los mismos. Promovemos la producción diversificada y sustentable. Procesamos y comercializamos nuestros productos agroganaderos según estándares internacionales. Estamos comprometidos a optimizar continuamente los servicios y la atención al cliente en todos los sectores de la Cooperativa. Proyectamos un entorno de trabajo motivador para nuestros colaboradores.

¿Cómo logramos esto?

Por medio de directivos y colaboradores competentes y comprometidos con nuestros valores. Invertimos en tecnología y conocimientos técnicos y fomentamos la capacitación y la conciencia de alta calidad en nuestros colaboradores. Colaboramos con otras Cooperativas, organizaciones comerciales u otras instituciones, ampliando continuamente los campos comunes de trabajos. Reconocemos nuestra responsabilidad social en la promoción del desarrollo socio-económico de nuestros co-habitantes y de una buena integración de las culturas.

¿Cuáles son nuestros valores?

Trabajamos y vivimos comprometidos con los valores cristianos:

  1. Integridad: Somos auténticos, honestos y cumplimos con nuestra palabra.
  2. Solidaridad: Asumimos una responsabilidad mutua y compromiso con nuestros colaboradores y con la comunidad.
  3. Responsabilidad: Asumimos la plena responsabilidad de nuestras decisiones y acciones, lo que implica una gestión sustentable de los recursos disponibles (hombre y naturaleza).
  4. Respeto: Tratamos a todas las personas con respeto.
  5. Amabilidad: Actuamos con aprecio, benevolencia y cordialidad en la interacción con los demás.

Descubre más sobre Neuland

Datos de contacto

Cooperativa Neuland - Casa Matriz
+595 493 240 201/5
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
vCard

Datos actuales pluviométricos

07.10.2017
Neu-Halbstadt12
Schoental2
Tiege6
Schoenhorst0
Est. Potsdam0
Cove Pirizal0

Ver más

Eventos

Sin eventos