Logo WEB Neuland

Idioma:

Tiempo actual en Neuland

Al principio la fuente principal de ingresos era la agricultura, los habitantes neulandenses cultivaban sus huertas y chacras para el autoabastecimiento y la venta. Hoy día la agricultura ha bajado al tercer lugar de la línea de producción.

Los productores cultivan principalmente maní, las semillas más grandes son exportadas al Japón y a Europa, y las más pequeñas son usadas para la fabricación de aceites comestibles. También el cultivo de sésamo está cobrando más y más importancia debido a una demanda creciente en el mercado universal.

Los productos que actualmente son acopiados y comprados para la reventa son los siguientes: Maní, Sésamo, Ricino, Chia y Pepinos. Todos ellos son transportados y entregados en la planta industrial. En este sitio se realiza la compra del producto del productor primario para su posterior reventa en el mercado nacional e internacional. Además se hace la limpieza, el pesaje y el empaque de la mayoría de los productos en esta planta industrial.

El Pepino es un producto original de Neuland donde se planta, se cultiva y se elabora para su venta después en el mercado local y nacional. De esta manera se garantiza una excelente calidad y cantidad del producto.

La Cooperativa Multiactiva Neuland LTDA. compra todo tipo de productos agrícolas, los procesa y posteriormente los vende al mercado nacional o internacional.

El productor vende todos sus productos agrícolas a la Cooperativa Multiactiva Neuland LTDA. Los productos son entregados en la planta industrial para su elaboración y comercialización. Al finalizar la comercialización de los productos el productor recibe un pago suplementario en el caso de existir un excedente de la venta final.

En los últimos años la Cooperativa no ha tenido inconveniente para la exportación directa de sus productos agrarios al exterior y por lo tanto se venden todos los productos a empresas exportadoras nacionales que se encuentran en el interior del Paraguay. Estas empresas hacen la exportación del producto a otros países consumidores.

Todos los socios de la Cooperativa Multiactiva Neuland LTDA. son tratados, atendidos y asesorados para conocer el proceso de la exportación de sus productos a los mercados de consumo.

Para cualquier consulta sobre Agricultura el interesado puede contactar al número (595 493) 240 201.

Descubre más sobre Neuland

Datos de contacto

Cooperativa Neuland - Industria
+595 493 240 220
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
vCard

Datos actuales pluviométricos

07.10.2017
Neu-Halbstadt12
Schoental2
Tiege6
Schoenhorst0
Est. Potsdam0
Cove Pirizal0

Ver más

Eventos

Sin eventos