Logo WEB Neuland

Idioma:

Tiempo actual en Neuland

En el año 2001 se renovó el Hospital Concordia Neuland. Está equipado con un quirófano, una sala de partos, una farmacia, un laboratorio y dos ambulancias, entre otros. Para las cirugías y demás exámenes, los médicos cuentan con una variedad de aparatos de última tecnología.

El hospital está instalado según las exigencias del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Los médicos, enfermeras y enfermeros poseen una formación profesional y brindan a los pacientes un cuidado íntegro las 24 horas.

Todos los miembros de la Colonia pueden ingresar a una caja mutual hospitalaria y social, y los miembros de las comunidades indígenas del Chaco tienen la posibilidad de asociarse a la A.M.H. (Ayuda Mutual Hospitalaria), reconocida por la Ley 3050. El Hospital tiene además convenios con el IPS (Instituto de Prevención Social), mediante los cuales los asegurados reciben una atención preferencial.

En el Sanatorio Eirene con sede en Filadelfia, Colonia Fernheim, se les brinda a los pacientes una amplia ayuda psiquiátrica, psicológica y médica. El Sanatorio es una institución intercolonial de las seis colonias menonitas: Neuland, Fernheim, Menno, Friesland, Volendam y Sommerfeld.

Descubre más sobre Neuland

Datos de contacto

Hospital Concordia Neuland
+595 493 240 215
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
vCard

Datos actuales pluviométricos

07.10.2017
Neu-Halbstadt12
Schoental2
Tiege6
Schoenhorst0
Est. Potsdam0
Cove Pirizal0

Ver más

Eventos

Sin eventos