Logo WEB Neuland

Idioma:

Tiempo actual en Neuland

¡Uno para todos - todos para uno!

¿Quiénes somos?

Somos una Asociación organizada sin fines de lucro, fundada en el año 1947 por refugiados menonitas de nacionalidad alemana. Nos caracterizamos por un altruismo ejemplar, sentido de solidaridad y espíritu comunitario.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Nuestro objetivo primordial es apoyar y promover a nuestros asociados en las esferas social, intelectual, cultural y sanitaria, a fin de mejorar su calidad de vida.
Esfera social: Estamos comprometidos a prevenir o minimizar situaciones de emergencia social.
Esfera intelectual: Con un sistema educativo integral, basado en una cosmovisión cristiana, fomentamos el desarrollo del sentido crítico y compromiso social de nuestros asociados.
Esfera cultural: Cuidamos y fomentamos la conservación de la herencia cultural y de la historia, enfatizando una convivencia armoniosa multicultural.
Esfera sanitaria: Estamos comprometidos a mejorar continuamente las ofertas de previsión social, tratamiento y rehabilitación de malestares psíquicos y enfermedades médicas.

¿Cómo logramos esto?

Los servicios prestados son subvencionados por un sistema transparente de aportes, donde los asociados participan en relación a su capacidad económica. Los asociados y los colaboradores se identifican con los valores y objetivos de la Asociación Colonia Neuland. Por medio de especialistas y directivos competentes, logramos una alta calidad en nuestros servicios. Invertimos en tecnología y conocimientos técnicos y fomentamos la capacitación y la conciencia de alta calidad en nuestros colaboradores. Valoramos las relaciones con otras colonias e instituciones, ampliando continuamente los campos comunes de trabajos. Reconocemos nuestra responsabilidad social en la promoción del desarrollo social, intelectual, cultural y sanitario de nuestros co-habitantes, y de una buena integración de las culturas.

¿Cuáles son nuestros valores?

Trabajamos y vivimos comprometidos con los valores cristianos:

  1. Integridad: Somos auténticos, honestos y cumplimos con nuestra palabra.
  2. Solidaridad: Asumimos una responsabilidad mutua y compromiso con nuestros colaboradores y con la comunidad.
  3. Responsabilidad: Asumimos la plena responsabilidad de nuestras decisiones y acciones, lo que implica una gestión sustentable de los recursos disponibles (hombre y naturaleza).
  4. Respeto: Tratamos a todas las personas con respeto.
  5. Amabilidad: Actuamos con aprecio, benevolencia y cordialidad en la interacción con los demás.

Descubre más sobre Neuland

Datos de contacto

Cooperativa Neuland - Casa Matriz
+595 493 240 201/5
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
vCard

Datos actuales pluviométricos

03.12.2017
Neu-Halbstadt50
Schoental19
Tiege22
Schoenhorst38
Est. Potsdam20
Cove Pirizal0

Ver más

Eventos

Sin eventos