Logo WEB Neuland

Idioma:

Tiempo actual en Neuland

 
  •  
  • Compra
  • Venta

US$5.9106.080

¡Uno para todos - todos para uno!

 

Nuestra Misión

La Asociación Colonia Neuland busca asegurar y mejorar la calidad de vida de sus Asociados y de todas las personas que viven en la Colonia Neuland.

 

Nuestra Visión

Los miembros y habitantes de la Colonia Neuland se identifican con los valores de la Asociación Colonia Neuland y practican la solidaridad entre ellos, por lo que las diferentes culturas trabajan juntas de manera activa.

En sus servicios la Asociación Colonia Neuland se distingue por su confiabilidad, sustentabilidad, eficiencia y transparencia.

 

Nuestros Valores

Trabajamos y vivimos comprometidos con los valores cristianos:

  1. Solidaridad: Asumimos una responsabilidad mutua y compromiso con nuestros colaboradores y con la comunidad.
  2. Amabilidad: Actuamos con aprecio, benevolencia y cordialidad en la interacción con los demás.
  3. Responsabilidad: Asumimos la plena responsabilidad de nuestras decisiones y acciones, lo que implica una gestión sustentable de los recursos disponibles (hombre y naturaleza).
  4. Integridad: Somos auténticos, honestos y cumplimos con nuestra palabra.
  5. Respeto: Tratamos a todas las personas con respeto.

 

La Oficina de Contribución tiene como finalidad principal el cobro de aportes sobre toda clase de clase de ingresos, pero la base imponible de estos aportes es la producción local dentro de la colonia y sobre tierras pertenecientes a la Asociación Colonia Neuland.
Los aportes sobre los ingresos brutos son cobrados durante el año fiscal, es decir, los ingresos que se declaran través de cuentas corrientes u otros medios.
Al término de cada año fiscal cada socio tiene que presentarse en la oficina de aportes a declarar todos sus ingresos y se hacen los cálculos de aportes sobre sus ingresos netos.

Descubre más sobre Neuland

Datos de contacto

Cooperativa Neuland - Casa Matriz
+595 493 240 201/5
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
vCard

Datos actuales pluviométricos

25.07.2019
Neu-Halbstadt4
Schoental0
Tiege5
Schoenhorst5
Est. Potsdam4
Cove Pirizal0

Ver más

Eventos

Sin eventos